• Barcelona: 93 119 03 41
  • Madrid: 91 000 20 43
  • Valencia: 96 112 03 17

KIT PARA EMERGENCIAS

Abrir en caso de mal olor

KIT PARA EMERGENCIAS DE MAL OLOR

No dejes que un mal olor afecte a tu imagen, a tus ventas o a tus clientes. Dinos cuál es tu situación y te recomendaremos una solución para completar tu kit para emergencias.

El Kit contiene 3 productos pensados para solucionar tus problemas de mal olor a medida, ya que cada tipo de negocio se expone a diferentes problemas e imprevistos. Si ya tienes claro cuál es el tuyo, consulta la tabla que encontrarás en esta misma página, elige tus soluciones y ponte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario que verás más abajo y cuéntanos cuál es tu situación.

Kit de emergencias contra los malos olores
CONTENIDO DEL KIT

El kit contiene 3 botellas de 1 litro. Nosotros te recomendamos las que mejor se adaptan a tu situación, pero puedes elegir las tres que quieras.

Contenido del Kit para Emergencias de mal olor
6 SOLUCIONES A ELEGIR

Talcum, Yuca, Bonsai, Cactus, Tobacco y Trash. Estas son las 6 soluciones que, combinadas, lograrán eliminar cualquier problema de malos olores en tu negocio.

Soluciones moleculares contra los malos olores
PRECIO DEL KIT

El precio del kit es de 43,80 €
* (Portes incluídos)


Kit para Emergencias de mal olor

¡Pregúntanos!

Nuestro equipo profesional está aquí para ayudarle, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta o sugerencia. Nos encantará escucharle.

Puede escribirnos a la dirección de correo electrónico rellenando el formulario de la derecha, o marque el número de teléfono que verá más abajo.



¿Quieres un Kit para Emergencias?



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR