Desde Cuarto Sentido llevamos años especializados en servicios de marketing olfativo y aromatización profesional pero a lo largo de nuestros más de 8 años de experiencia en numerosas ocasiones nos hemos ido encontrando y enfrentando a problemáticas de malos olores.

Los malos olores, pueden resultar muy desagradables y provocar que no se esté a gusto en un espacio, que tus clientes se marchen o que se esté prestando más atención a esa sensación que a la reunión que se está llevando a cabo. Así que igual de importante es conseguir eliminarlos que generar imputs positivos con la aromatización.

Por este motivo, desde Cuarto Sentido hemos desarrollado una gama de productos en exclusividad para la eliminación de los malos olores. Identificamos cada tipo de mal olor por su naturaleza química y desarrollamos eliminadores especiales para cada uno de ellos.

Nuestras soluciones

Molecular

Fórmulas estudiadas para cada situación. Cada composición ataca con extraordinaria eficacia diferentes tipo de mal olor eliminando las moléculas causantes del mal olor. 

Bio

Biocidas que se encargan de atacar la fuente del mal olor, tratamientos muy específicos para problemáticas de sumideros, bajantes y fosas sépticas.

¿Cómo lo aplicamos?

Existes dos tipos de aplicaciones diferentes, a través del equipo nebulizadorque gracias a su programador hará que se activen las horas necesarias y que dosifique la cantidad justa, o el pulverizador manualcon el que podrás aplicar puntualmente donde lo necesites y llegar a cualquier rincón. 

Situaciones especiales

Aunque normalmente no son cuestiones que tengamos en cuenta desgraciadamente a veces pueden ocurrir desastres o incidentes como la rotura de un bajante, un incendio o una inundación.

Para estos casos, el olor puede ser una de las consecuencias a eliminar. 

Esperamos sinceramente que no nos tengas que llamar, pero sepas que estamos a tu disposición para que nuestro equipo técnico se desplace a tu negocio y aplique los tratamientos de choque necesarios (en algunas ocasiones cubiertas por el seguro) para que tu negocio no pare. 

A los malos olores no nos acostumbramos nunca, así que ¡cuanto antes acabemos con ellos mejor!

Si deseas recibir una muestra para probar no dudes en contactarnos a cuartosentido@cuartosentido.com