CÓMO FUNCIONA EL MARKETING OLFATIVO

Vamos más allá de la aromatización para que tu fragancia quede en el recuerdo de tus clientes y reconozcan a tu marca por su olor. Queremos comprender que necesita tu negocio, que personalidad tiene y cuales son tus objetivos para encontrar el aroma especial que merece y que estás buscando. Es el momento del marketing olfativo.

Pregúntanos

BUSCAMOS TU FRAGANCIA

flower
Juntos encontraremos la fragancia que se alinee con tu filosofía, producto o servicio. Fragancias personalizadas y aromas propios para que el marketing olfativo te haga sumar y alcanzar tus objetivos.
money

PSEUDOTIPO

A partir de una fragancia de la carta trabajamos un olor personalizado para ti. La mejor forma de conseguir gran exclusividad a un precio contenido mediante el marketing olfativo

ODOTIPO

Creamos una fragancia personalizada en exclusiva para ti. Un aroma único para tu marca y que representará tus valores.

ESCOGEMOS EL SISTEMA

cracker
Máquinas de ambientación de excelente tecnología. Somos el distribuidor oficial de de Air Aroma en España, el mayor fabricante mundial de aromatización profesional conocido por su calidad, simplicidad y estética de los equipos. Buscamos el mejor sistema que se adapte a tu marca.
air-gadget

DISEÑO

Los sistemas de difusión del marketing olfativo, ofrecen un diseño elegante, limpio y con acabados de calidad que permiten mimetizarse con cualquier espacio e incluso formar parte de la decoración del mismo.

MARKETING OLFATIVO A MEDIDA

Encontramos el tipo de sistema que mejor se adapte a tus condiciones: portátiles, por aire acondicionado, sin instalación, entre otros.

TENCOLOGÍA Y CONNECTIVIDAD

Programación de los equipos para que te olvides de ellos. Podemos adaptarlo al horario de tu negocio, a franjas de mayor afluencia o activación por sensor de paso y controlados por internet o dispositivos móviles.

ACTIVAMOS EL SERVICIO
DE MARKETING SENSORIAL

service
our-partner

El servicio está alineado con las necesidades de la fragancia personalizada elegida. Cada una tiene una intensidad e una interpretación diferente, y por tanto, un trato diferente. Hacemos el mantenimiento periódicamente, pero también nos aseguramos de cumplir los objetivos tu proyecto de marketing olfativo.

CORPORATE LINE - VENDE TU FRANGANCIA

Regala o vende tu fragancia personalizada, cuélate en sus vidas y consigue que tu marca pase a formar parte del día a día de tus clientes.

perfume FORMATOS

Mikados y perfumes de ambiente.

fragnance FRAGANCIA PERSONALIZADA Y PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO

Personaliza los productos con tu imagen de marca, puedes hacerlo

Pregúntanos