CUARTO SENTIDO EN INTERIHOTEL

Los próximos días 20,21 y 22 de noviembre se celebra en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona el evento Interihotel, el marketplacepara el equipamiento de interiores de hoteles y el mayor escaparate de España especializado en interiorismo de hoteles.

Se podrán encontrar desde expositores del sector, conferencias profesionales hasta showroomsy espacios de networking.

El marketing olfativo y la aromatización entró hace años dentro del sector hotelero como una pieza clave más en la experiencia de los huéspedes y que se puede integrar y adaptar perfectamente a la decoración de los hoteles, dándole a esta un plus significativo.

Por este motivo Cuarto Sentidotendrá presencia dentro del evento en diferentes líneasde actuación que detallamos a continuación:

terihotel

Stand de exposición

Una pequeña muestra de productos y servicios donde conocer nuestras propuestas olfativas y quien sabe si la fragancia que le dará olor a tu hotel. 

Aromatización de Interihotel

La marca Interihotel ha decidido apostar por el marketing olfativo como un elemento más de su identidad corporativa escogiendo a Cuarto Sentido para el desarrollo del proyecto.

Taller formativo por Beatrice Aguilar, perfumista de Cuarto Sentido

El día 20 a las 15h Beatrice, nuestra perfumista nos ofrecerá la sesión “Marketing olfativo. Factores clave para elegir la fragancia de tu hotel”.Un curso práctico totalmente enfocado a los objetivos de la empresa, donde nos explicará las bases del marketing olfativo, las tendencias 2020 y análisis olfativos. Si estás interesado en asistir amplia tu información aquí https://bit.ly/32OrSLM

Conceptrooms

Los conceptrooms es una de las novedades de esta edición y Cuarto Sentido pondrá aroma a los siguientes expositores: Caramba Estudio, Piedra Papel Tijera y Quintana Partners.

Si estás interesado en pasar por Interihotel y conocer todo lo que nos ofrece, desde Cuarto Sentido te invitamos. Haz click en el siguiente enlacehttps://bit.ly/355Kk4d y sigue los pasos. 

¡La única condición será que pases a saludarnos!