CENTRO MÉDICO

MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE

El uso de aroma en el entorno de la salud ha sido ampliamente reconocido por su capacidad de mejorar la sensación de los pacientes. Los resultados muestran que ciertos aromas pueden relajar a pacientes y visitantes y crear un ambiente más positivo.

Las clínicas dentales, los hospitales y las salas de espera a menudo crean sensaciones de ansiedad y estrés. Si usted es un paciente o un visitante, el olor a productos de limpieza agresivos y la esterilización pueden contribuir a una experiencia negativa. Para crear un ambiente más relajado para los pacientes y el personal, las clínicas médicas recurren al más poderoso de los sentidos humanos: el olfato.

Hay fragancias calmantes, como la lavanda o el eucalipto que desencadenan respuestas emocionales positivas en los pacientes. La sale de espera se convertirá en un territorio menos hostil y estresante. En pediatría, el uso de fragancias amigables para los niños puede hacer que los pacientes más jóvenes se sientan cómodos. En geriátricos, un buen olor ayuda a para energizar en la mañana y se pueden trabajar fragancias tranquilizantes por la tarde para calmar y relajar.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

HOTELES

TIENDAS/RETAIL

CENTRO MÉDICO

RESTAURANTES

FITNESS / GIMNASIOS

CONCESIONARIO DE COCHES

CASINOS & GAMBLING

EVENTOS