LÍNEA HOME

 

¿Qué ocurre cuando un aroma gusta a tu clientela? Esta demanda impulsó el lanzamiento de esta nueva línea de negocio muy rentable desde todos los puntos de vista.

 

Rentable porque vender tu propio aroma en pequeño formato genera interesantes beneficios, pero más rentable todavía porque nuestros clientes hacen más grande y popular su marca gracias al aroma que los representa.

 

Estos soportes se pueden personalizar con la etiqueta del bote y también con la serigrafía de la caja exterior, se convierten en el recuerdo ideal para llevarse a casa o regalar.

VELAS AROMÁTICAS

Su aroma personalizada, crea una sutil y delicada fragancia de efectos terapéuticos. A los pocos minutos de ser encendidas, el ambiente se impregnará con exquisitos aromas que colmarán las expectativas más exigentes.

Vela aromática, en cera natural elaborada con las mejores materias primas, con mecha 100% algodón.

MIKADO

Consigue un ambiente mágico y agradable, el mikado es un ambientador natural muy eficaz para aromatizar cualquier estancia. El uso sin electricidad, lo hace perfecto para cualquier ambiente. Contiene sólo 100 ml de perfume personalizado que permiten al usuario transportarlo en avión sin necesidad de facturar.

Viene acompañado de 8 packs de rattan con bolas.

PERFUMES DE AMBIENTE

Enamora a tus clientes con tu fragancia personalizada.

Los perfumes de ambiente de Cuarto Sentido son productos de alta perfumería elaborados de forma pura y elegante. Haz del perfume de ambiente la señal de identidad de tu negocio, creando un vínculo de bienestar y satisfacción con tus clientes. Frasco de 100 ml.

AMENITTIES

Creamos amenitties de alta cosmética personalizados para una correcta imagen de marca, principalmente pensados para hoteles. Las colecciones personalizadas pueden estar compuestas por el gel de baño, champú, body milk y jabón de manos, presentados en un estuche que sorprenderá a los clientes más exigentes.

© Cuarto sentido es una marca comercial de iaroma. Todos los derechos reservados  ·  www.iaroma.es   ·  Aviso legal