FRAGANCIAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

EL AROMA EXACTO PARA CADA PROYECTO, ESE ES OBJETIVO.

Hacer Marketing Olfativo no es sólo aromatizar, es conseguir unos resultados concretos a través de fragancias de fabricación compleja.

CARTA DE FRAGANCIAS

CUARTO SENTIDO

COMPOSICIONES IDEADAS PARA EL MARKETING OLFATIVO

 

CARTA DE FRAGANCIAS

CUARTO SENTIDO BY "AIR AROMA"

UN PASO MÁS A LA EXCLUSIVIDAD

 

FRAGANCIAS DE MARCA EXCLUSIVA

 

Expertos del Neuromarketing afirman que, en poco tiempo, detrás de cada gran marca existirá un gran aroma que la refuerce.

Su creación empieza con un briefing del cliente y de su marca. Nuestros perfumistas coordinan el desarrollo estableciendo unas pautas muy concretas sobre los valores que se quieren transmitir.

BIENVENIDO A UN NUEVO MUNDO DE FRAGANCIAS

 

En Cuarto Sentido se crean fragancias continuamente, nuestra carta de aromas está viva y crece día a día, los usuarios de marketing olfativo quieren diferenciarse, esto nos empuja a ser creativos e innovadores.

PSEUDOTIPO

 

A partir de un aroma existente, trabajamos en cambiar su estructura y convertirlo en una variante única.

El Pseudotipo o rebranding permite de una forma económica conseguir aromas de gran exclusividad.

ODOTIPO

 

El odotipo es una firma de olor concreta, capaz de evocar aquellos valores característicos de la marca que refuerzan su imagen y ayudan a transmitir esa idea.

OFRECEMOS VARIEDAD

Escuchamos, valoramos y profundizamos en los objetivos que se quieren conseguir. Elegir un buen aroma para tu proyecto no siempre es fácil, déjate asesorar por nuestros profesionales.

DISPOSICIÓN - NUMERACIÓN

Aromas profesionales que contienen la perfumería más exclusiva.

La numeración te guiará por este mundo de aromas, cada fragancia Cuarto Sentido tiene un número que la identifica en cualquiera de sus formatos.

PREOCUPADOS POR TU SALUD Y POR EL MEDIO AMBIENTE

Todos los aromas están fabricados de acuerdo con la normativa internacional IFRA. Esta normativa tiene como objetivo garantizar un elevado nivel de protección a los usuarios, de acuerdo con unos estándares de fabricación y uso seguro de fragancias.

© Cuarto sentido es una marca comercial de iaroma. Todos los derechos reservados  ·  www.iaroma.es   ·  Aviso legal