EVENTOS

SORPRENDE A TUS INVITADOS

Las fragancias tienen el poder de cambiar un ambiente en cuestión de segundos. Así de sencillo, podemos transformar un buen evento en una experiencia mucho más especial, mucho más próxima, más personalizada.

Desde eventos corporativos (presentaciones de marca, producto) a exhibiciones, ferias comerciales, bodas, museos. El aroma captará la atención de tus visitantes al momento.

Un stand perfumado en su próxima feria puede tentar a los asistentes a detenerse y ver que productos se ofrecen, despertar la curiosidad y fomentar la interacción con tu marca.

Y estas experiencias que viven los usuarios no caen en saco roto, estamos haciendo que conecten con tu marca, en su memoria quedará grabada esa fragancia como una característica más de tu “branding”, como la forma de tu logo o tus colores corporativos.

Cada evento necesitará de una tecnología distinta en función del público, los metros…etc. Disponemos de equipos para cada situación, desde puntos de contacto interactivos (p.ej. uso de aromas dentro del recorrido de un museo para ejemplificar o acompañar una exposición), hasta grandes espectáculos tipo conciertos que podrían usarse en recintos semi abiertos de gran capacidad.

Los eventos requieren un esfuerzo especial de análisis previo, objetivos a conseguir, emplazamiento, timing, target. Cuarto Sentido tiene amplia experiencia en actos, prepararemos contigo el proyecto para que consigas diferenciarte

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

HOTELES

TIENDAS/RETAIL

CENTRO MÉDICO

RESTAURANTES

FITNESS / GIMNASIOS

CONCESIONARIO DE COCHES

CASINOS & GAMBLING

EVENTOS