EMPRESA

Cuarto sentido es una marca del grupo iAroma especialista en marketing olfativo.

 

¿Como lo hacemos?

 En cuarto sentido tenemos un lema: Un aroma proyecta tu empresa. Fragancias complejas estudiadas para conseguir los mejores resultados en los proyectos de nuestros clientes. Entender qué necesitan nuestros clientes y qué desean transmitir no siempre es fácil. Comprenderlos e involucrarnos con pasión nos permite aportarles auténtico beneficio.

 

Para llevar a cabo nuestros proyectos disponemos de una amplia infraestructura a nivel nacional y personal altamente cualificado.

No sólo llevamos a cabo proyectos, somos capaces de hacerlo poniendo óptimos recursos y lo mejor de nosotros mismos.

 

¿Con quién lo hacemos?

Rodearnos de los mejores es nuestra filosofía: importamos la mejor tecnología y los mejores aromas de Australia, Francia, Alemania y Estados Unidos. Cuarto sentido es distribuidor oficial para España de Air Aroma, una de las marcas de marketing olfativo con más reconocimiento internacional.

También contamos con grandes expertos nacionales: perfumistas, instaladores... Cualquier avance, esté donde esté, lo estudiamos e incorporamos a nuestras soluciones.

 

Nuestro aval

Nuestro logro es conseguir clientes que crezcan a nuestro lado, que estén satisfechos con nuestros productos, y servicios durante años. La contratación de nuestros servicios es sólo el principio de la venta, escuchando y respondiendo con eficacia conseguimos el resto.

© Cuarto sentido es una marca comercial de iaroma. Todos los derechos reservados  ·  www.iaroma.es   ·  Aviso legal