Los próximos días 16, 17,18 y 19 de abril se celebra en Barcelona, en el recinto de la Fira de Barcelona Gran Vía 2, la feria “Hostelco 2018. The hotel & restaurant trade show”.

Y nosotros, Cuarto Sentido, estaremos presentes por segundo año consecutivo.

Hostelco, es una de la ferias con más reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional y que  más impulso da al sector de la industria de la restauración y el equipamiento hotelero. Aquí te dejamos la web para que puedas echar un vistazo con más profundidad www.hostelcom.com.

Podrás encontrar desde la tecnología y packaging más moderno para tu hotel, hasta las últimas tendencias de decoración.

Nuestro stand, situado en el pabellón 7 calle E número 561, con una estructura y look diseñados en exclusiva para la ocasión, será una pequeña exposición de todos nuestros productos y servicios. Además de haber sido el lugar escogido para el lanzamiento de la nueva gama Corporate Line, cosa que nos hace una especial ilusión.

Pero ahí no queda la cosa, porque a parte de poder ver y preguntarnos por todo aquello en lo que estés interesado también podrás vivir una pequeña experiencia olfativa: conocer algunas de las materias primas del proceso, las plantas aromáticas que se utilizan y un órgano olfativo dónde oler y escoger las fragancias que más te gusten y llevártelas contigo.

Por cierto, el horario es de lunes a miércoles de 10 a 19h y el jueves de 10 a 18h.

Ya sabes, si tenías pensado ir a Hostelco pásate a vernos, tenemos ofertas y descuentos especiales para los visitantes. Y sino lo tenías en mente, quizás sea un buen momento para replantearlo y encontrar las soluciones que necesitas para hacer crecer tu negocio. ¿Qué dices?

Te esperamos!

 

 

.