Tu personalidad, everywhere.

¿Por qué no compartir tu fragancia corporativa con el mundo? Esa que se ha creado para ti. Esa que se puede percibir  desde la puerta de tu establecimiento y que recuerda a tu cliente que ya ha llegado.

Probablemente no será la primera vez que en la recepción de un hotel (por ejemplo) le dicen a la recepcionista: “ Disculpa, ¿dónde puedo conseguir este aroma? Y no hay respuesta posible que ofrecer.Si nos preguntan eso, probablemente esa persona  se hubiera llevado la fragancia con ella , porque quiere que su casa o coche huela igual que el hotel. Y encima lo comentarán al menos con cinco personas más. Curioso.

Y es que si existen cantantes y celebrities que crean su propio perfume y lo distribuyen ¿por qué no lo ibas a hacer tú con tu negocio? Pues eso pensamos nosotros.

Desde ahora, con Cuarto Sentido, puedes crear tu propia línea de fragancia corporativa y con tu identidad corporativa. Personalizamos la caja, la etiqueta con tu logo y hasta el tapón.

Para utilizarla dentro de tu empresa o negocio y para ofrecerlo como un producto de venta. Conseguimos un dos en uno: generamos marca y generamos negocio.Los tres productos disponibles en Corporate Line son: mikado, perfume ambiente y vela aromática.

 

Si te gusta la idea solamente ponte en contacto con nosotros, sin compromiso. Es un proyecto muy bonito, los precios muy interesantes y las ventajas aún más!