CONCESIONARIO DE COCHES

Si eres propietario de un concesionario de automóviles o un fabricante de automóviles, su objetivo es comercializar su marca de manera efectiva y fortalecer la relación con sus clientes. Cuero, goma, cera y pintura, los concesionarios de automóviles pueden tener muchos olores diferentes. Para garantizar que los clientes reciban la impresión correcta de su marca, trabajamos para capturar la visión olfativa de su marca. Agregar un aroma ambiental que se basa en la identidad de una marca profundiza la relación con sus clientes, formando una conexión más fuerte y más memorable con cada visita al concesionario.

La experiencia de ventas definitiva en el mercado de autos de lujo exhibe estilo y elegancia, y ofrece un nuevo estándar de atención al cliente. Además, el objetivo es crear un ambiente en la sala de exposición y fortalecer los sentimientos y la conexión emocional con tu marca.

Esa estudiada fragancia puede ayudar a los compradores a relajarse durante lo que a menudo puede ser una experiencia estresante.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

HOTELES

TIENDAS/RETAIL

CENTRO MÉDICO

RESTAURANTES

FITNESS / GIMNASIOS

CONCESIONARIO DE COCHES

CASINOS & GAMBLING

EVENTOS