SEDUCIR CLIENTES
ES TODO UN ARTE

“Iba con prisas y no sabía ni dónde entraba, justo cuando traspasaba la puerta me dí cuenta de que era otro hotel de la misma cadena, me encanta ese olor …tengo la sensación de estar en casa …”

Tu marca será la protagonista de una historia con el cliente. Tomará la iniciativa y a través de tu fragancia, inconscientemente, influirá en su estado de ánimo en cuestión de segundos, moverá a tu cliente de un plano racional a un plano emocional.

Desde ese plano emocional entrará en contacto visual con tu local, tus productos, tu personal, el resto seguro que lo tienes claro…

En Cuarto Sentido vamos más allá de aromatizar tu espacio o tu punto de venta, la misión es completar objetivos de “branding” y comunicación.

BUSCAMOS LA EXCELENCIA

Queremos que tu cliente hable de ti, de tu fragancia, experimente y mientras eso ocurre, ese aroma asociado a tu marca penetre en sus recuerdos. Esos recuerdos olfativos los almacenará de manera inconsciente durante mucho tiempo.

Para dar con esa fragancia tan especial necesitamos entender bien tu negocio, tu marca. Aromatizar es relativamente sencillo, pero entender que necesita tu negocio quizás no lo es tanto. Trabajamos de tu mano, necesitamos que nos expliques tu filosofía de negocio ¿cómo es?, ¿qué personalidad tiene?, ¿cómo funciona?, ¿cómo comunica?

Cuando demos con esa fragancia del resto no te preocupes, disponemos de la mejor tecnología y un servicio excelente alrededor del mundo.

UN MUNDO DE FRAGANCIAS

Después de escuchar, valorar y profundizar en tu negocio, necesitamos dar con esa fragancia que nos acerque al objetivo.

Nuestros perfumistas trabajan con fragancias de enorme complejidad estructural, disponemos de cientos de posibilidades en nuestra carta de fragancias. Pero no nos quedamos ahí, nuestra carta está viva y crece día a día, los usuarios de marketing olfativo quieren diferenciarse, esto nos empuja a ser creativos e innovadores.

SISTEMAS DE DIFUSIÓN DE PERFUMES

Fragancias de alto nivel perfumistico acompañadas de máquinas difusoras de excelente tecnología. Cuarto Sentido es distribuidor oficial de Air Aroma es España, posiblemente el fabricante más reconocido a nivel mundial por la calidad de sus equipos, simplicidad e integración estética.
Damos soporte al parque instalado en cualquier lugar del mundo.

Nos avanzamos a las novedades del sector; máquinas controladas a distancia por internet, programación mediante dispositivos móviles NFC, hasta máquinas con sensor de paso que se activan sólo cuando hay clientes.

SERVICIO AL CLIENTE PERSONALIZADO

Apuntamos a una satisfacción total con el servicio es nuestro objetivo, para ello hemos diseñado una estrategia basada en una planificación rigurosa de todo el parque instalado. Nuestro personal de servicio cumple rigurosamente con los mantenimientos preventivos y escucha atentamente a nuestros clientes, el objetivo es que todo funcione perfectamente.

FRAGANCIAS

 

En Cuarto Sentido disponemos de un amplio surtido en fragancias propias y personalizadas.

Que reconozcan tu empresa por un olor es todo un logro.

PSEUDOTIPO

A partir de una fragancia existente en la carta, trabajamos en cambiar parte de su estructura y convertirlo en una variante única exclusiva para ti.
Con Pseudotipo o Rebranding podrás conseguir gran exclusividad a un precio contenido.

ODOTIPO

Es una firma de olor concreta y totalmente a medida, cada nota tiene un sentido. Conseguirás evocar aquellos valores característicos de tu marca, representar los valores en los que se sustenta tu marca, tu comunicación.

SISTEMAS

 

Líder en el mercado a través de la difusión de esencia por aire frío, preservando la integridad de los aceites esenciales.

Diseño Limpio, avanzada tecnología.

En el mundo en el que vivimos con contaminación acústica y visual que afecta a nuestros sentidos, la aromatización ofrece una nueva alternativa. Los productos Air Aroma están diseñados para difuminar la esencia en el negocio de una forma efectiva y a su vez integrarse a la perfección con tu negocio, líneas limpias, acabados de calidad, colores finos y sofisticados, describen estos productos.

Sistemas pensados para que el usuario no tenga que intervenir, programación a medida de tu negocio, sistemas que se activan cuando abres las puertas y que descansan por la noche para economizar al máximo.

Sea cual sea el escenario, los productos de Air Aroma cubren cualquier escenario posible en marketing Olfativo (sistemas sin instalación, por aire acondicionado, portátiles…)

SERVICIO

 

Nuestros equipos deben funcionar en perfecta sincronía con la fragancia elegida para tu negocio.

Cada fragancia tiene un trato, una intensidad, una interpretación.

Nuestro personal no solo mantiene tu máquina, está formado en perfumería y analiza en cada visita que se sigan consiguiendo los objetivos previstos para tu negocio.