• Barcelona: 93 119 03 41
  • Madrid: 664 078 086
  • Valencia: 96 112 03 17

Los eventos, experiencias por los 5 sentidos

Blog de Cuarto Sentido
  • Los eventos, experiencias por los 5 sentidos

    Los eventos, experiencias por los 5 sentidos

    GALA DE PREMIOS DE EVENTOPLUS

    Hoy el mundo de los eventos está de fiesta: se celebra en Madrid, en el pabellón Multiusos Madrid Arena, la gala de premios de Eventoplus. Eventoplus es una de las empresas referente en el sector de la organización de eventos, una de las plataformas más importantes para la conexión entre organizadores, proveedores, agencias… de nuestro país y Portugal. Cada vez son más las empresas que son conscientes de utilizar los eventos como herramientas de comunicación para que nos ayuden a afianzar y potenciar nuestras marcas. Y cada vez son más todavía las que toman consciencia que se deben medir escrupulosamente todos los detalles para conseguirlo.

    Hoy en día ya no se llevan los eventos tradicionales corporativos, no. Ahora hay que conseguir emocionar, hay que conseguir que nos recuerden por la experiencia que viven. Hay que crear eventos por los 5 sentidos y eso es lo que premia Evento Plus.

    CUARTO SENTIDO, NUESTRA COLABORACIÓN

    Dentro de las diferentes categorías de los premios, como finalistas a mejor conferencia encontramos a MCWT meetings and events – bmotion, live connection 2017 Schneider. Evento en el que desde Cuarto Sentido tuvimos el placer de colaborar instalando en diferentes puntos estratégicos un aroma de bambú escogido por los organizadores. Su objetivo era que la fragancia que los acompañara durante toda la experiencia y reforzando así la identidad corporativa de Schneider tal y como apunta Marta Trabal, Marcom Manager de distribución de la compañía: presentar el olor, la esencia de Schneider.

    Échale un vistazo al video del evento, un ejemplo de consecución de objetivos, gusto y saber hacer!

    Desde aquí felicitamos a todos los finalistas y cruzamos los dedos para que nuestro finalista se lleve un pódium. Pero, que ganen los mejores!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR