• Barcelona: 93 119 03 41
  • Madrid: 91 000 20 43
  • Valencia: 96 112 03 17

Seguridad Ambiental y Marketing Olfativo

Blog de Cuarto Sentido
  • Seguridad Ambiental y Marketing Olfativo

    Seguridad Ambiental y Marketing Olfativo

    Distancia de seguridad, lavado de manos, respeto de aforos en los espacios o ponerse la mascarilla ya se han convertido en lo que dirían los influencers de moda en un must en el armario para todos aquellos que gestionan cualquier tipo de negocio.

    Todos hemos tenido que poner todos nuestros esfuerzos para que esto no pueda con nosotros y lo hemos interiorizado con el objetivo de seguir hacia delante, por el bien individual y común.

    Desde Cuarto Sentido, en colaboración con Recimant, tenemos las soluciones que hoy demanda el mercado para que tanto equipos de trabajo como clientes se sientan protegidos y seguros. Hemos trabajado para ofrecer soluciones alcanzables, efectivas y prácticas sin olvidar la calidad en su diseño y acompañamiento. Nuestros procesos recomendados se basan en dos líneas clave:

    1. HIGIENIZACIÓN DE MANOS Y PIES

    · Disponemos de un dispensador de gel hidroalcohólico con más de 10 litros de depósito donde no hay que tocar ningún elemento para su utilización. Con diferentes posibilidades como dispensar gel desinfectante, mascarillas, desinfección ultravioleta y lectura de temperatura.
    · Alfombra de desinfección de pies personalizables para la eliminación de cualquier agente contaminante del exterior.

    Un aroma agradable en tu gel, es posible
    No todos los geles desinfectantes que existen en el mercado dejan un buen rastro de olor cuando se aplican. Si somos sinceros, tienen un olor un tanto desagradable que todos somos capaces ya de reconocer. Desde Cuarto Sentido tenemos la solución, tendrán buen olor y marcarás la diferencia.

    2. DESINFECCIÓN DE ESPACIOS Y SUPERFICIES para la eliminación de carga viral *

    · Productos desinfectantes para eliminar partículas y contaminantes de las superficies.
    · Tratamientos de nebulización donde el producto penetra mucho mejor tanto a nivel ambiental como en cualquier superficie que quede a su alcance.

    * Todos los productos están autorizados por el Ministerio de Sanidad como virucida frente a la COVID-19.

    Todo esto, pese a las circunstancias, desde Cuarto Sentido lo enfocamos siempre en continuar fomentando la experiencia satisfactoria de nuestros clientes, acompañándolo con nuestros aromas y servicios de marketing olfativo. En definitiva, conseguir que tengan un buen recuerdo del paso por tu establecimiento o negocio. ¡Y que repitan!

    En el siguiente enlace podrás consultar todos nuestros servicios y productos de Seguridad Ambiental: www.cuartosentido.com/seguridadambiental

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR