• Barcelona: 93 119 03 41
  • Madrid: 91 000 20 43
  • Valencia: 96 112 03 17

¿A qué huele el otoño?

Blog de Cuarto Sentido
  • A qué huele el otoño

    ¿A qué huele el Otoño? (por Béatrice Aguilar)

    A lo largo del año el cambio de las estaciones cambian mis deseos, necesidades y sentidos.

    El otoño para mi es la historia del intermedio. Las temperaturas bajan pero siguen siendo agradables, la luz del sol pierde lentamente su intensidad y calidez, y sobre todo el paisaje que me rodea ve como sus colores cambian de verde a un llamativo tono de naranja. Cierro las ventanas, me pongo una manga larga y enciendo velas perfumadas.

    Por supuesto todos estos cambios llegan a impregnar mis fosas nasales y provocar en mi un deseo de otro tipo de fragancias para ambientar mi hogar o mi espacio de trabajo.

    ESTAS SON MIS FRAGANCIAS PARA EL OTOÑO

    Busco gradualmente fragancias amaderadas, más cálidas, más envolventes y con notas embriagadoras. A veces me muevo hacia notas dulces, leñosas y picantes. En resumen, fragancias reconfortantes, cálidas y estimulantes.

    Fragancia Orange Wood


    Pero si estoy nostálgica del verano y de las vacaciones soleadas, la madera y hojas de higuera ilustran perfectamente esta emoción.

    Fragancia Paseo Mediterraneo


    Los aromas de calabaza, castañas, verbena ,té chai, cardamomo, jengibre crearán un ambiente gourmet y envolvente otoñal.

    Fragancia The Vert Oriental


    Sin caer aún en las intensas notas del invierno, en otoño me gustan las flores con más cuerpo y persistencia como el azahar o el jazmín. Las combino con unas notas de almizcles en la nota de fondo para lograr un efecto más acogedor.

    Fragancia Oriental Blossom


    ¡Todo es bueno para mimarse con suavidad y disfrutar de esta estación!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR