• Barcelona: 93 119 03 41
  • Madrid: 664 078 086
  • Valencia: 96 112 03 17

AMBIENTADORES HIGIENIZANTES

SEGURIDAD AMBIENTAL

AMBIENTADORES HIGIENIZANTES

En Cuarto Sentido hemos mejorado nuestras fragancias de siempre aumentando el grado alcohólico con un total de 75% de la composición final. Te ayudará a minimizar la carga vírica en el ambiente y mantener un buen olor.

¿Y por qué es importante un buen olor? Por dos razones:

1. Continúa potenciando tu marca con el marketing olfativo


Tu identidad también es tu olor, y te reconocerán también a partir de él. Con el marketing olfativo mejorarás la experiencia de tus clientes y harás que te recuerden provocando sensaciones positivas que asociarán a tu marca. A partir de tu filosofía y objetivos de empresa desarrollamos la fragancia que más se ajusta a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros o visita nuestro apartado de Marketing Olfativo.

Ambientadores higienizantes Cuarto Sentido
2. Sensación de higiene


A pesar de que hayas higienizado y desinfectado tus establecimientos, igual necesitas proyectar esa sensación de higiene a tus clientes para trasmitirles mayor seguridad y tranquilidad. Además, muchos de los sistemas que se utilizan para la desinfección de los espacios frente al COVID-19 provocan un olor molesto. Nuestra perfumista, Beatrice Aguilar, ha seleccionado 3 fragancias que ayudarán a tu negocio a afrontar esta desescalada, aportando calma, sensación de seguridad y mucho estilo.

Fragancias Pantonero Cuarto Sentido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR